Estos productos no pueden ser internados, debido a la normativa legal vigente en Chile:





Armas de fuego, similares y accesorios

Juguetes para adultos

Perfumes

Productos Inflamables o explosivos

Alimentos y productos comestibles

Joyas y piedras preciosas

Pinturas en general

Envases de aerosol

Cualquier artículo con alcohol como primer ingrediente

También existen restricciones y trámites previos para los siguientes productos:

medicina
Productos Uso farmacológico

(Medicinas, vitaminas y productos naturales). Para ser liberados por Aduana se debe presentar receta médica y considerar un costo adicional de trámites ante el SEREMI de Salud: $7.800. No hay límite de peso ni de cantidad si la receta médica coincide con lo comprado.

medicina
Maquillajes, cremas y productos de uso corporal

Todos los productos que tienen contacto con la piel están regulados por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP)Para tramitar la internación a Chile de maquillaje, cremas o cualquier producto de uso personal, debes saber que ésta tramitación está regulada por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), por lo que deberás tener un permiso de ingreso.

medicina
Productos Alimenticios

Todos los productos alimenticios están regulados por SEREMI de SALUD. Para internar al país productos alimenticios, el cliente deberá tramitar un permiso ante el SEREMI de SALUD, El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas correspondientes. El costo del trámite es de $9.300.

medicina
Productos de Agrícolas y Ganaderos

Todos los productos de origen animal o vegetal deben ser inspeccionados por el SAG. Para poder ser ingresados al país (Ejemplo: Café, comidas para mascotas, alimentos, etc.). EL SAG cobra 0.5 UTM por realizar esta inspección.

Lista de Productos Prohibidos

Te recomendamos no enviar estos productos a tu casilla Travel Box ® ya que por disposiciones aeronáuticas no es posible realizar el traslado de mercancías peligrosas definidas así por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)

Sin embargo, Travel Box tiene la posibilidad de despacho de algunas mercaderías clasificadas como peligrosas por un costo de gestión adicional de USD 250. Para más información de productos restringidos haz click aquí o contáctanos al 600 300 9000



(*) Todos los artículos considerados "frágiles" (porcelanas, cerámicas, vajillas ,cristalería,) deben venir empacados de tal forma que queden protegidos, esto debe ser solicitado a la tienda donde se hizo la compra. De no venir empacados en perfectas condiciones TravelBox® no se hace responsable en caso de que lleguen en mal estado.